El precio del bitcoin regresa a los USD 1200

La moneda, a pesar de la incertidumbre que la ha rodeado, ha tenido un comportamiento relativamente positivo

0
284

El precio del bitcoin ha superado los USD 1200 otra vez. A las 4:00 am GMT se cotizaba a USD 1.207,00. Es la segunda vez en menos de 30 días que el bitcoin ha superado los USD 1.200 pero no pudo mantenerlos la primera vez y retrocedió a los USD 1.100.

Esta vez puede ser que el precio del bitcoin se mantenga allí a pesar de las distintas opiniones de las figuras del sector.

Comportamiento de las principales criptomonedas en las últimas 24 horas.
Créditos: CoinMarketCap

Inconvenientes

Luego del problema con el Fondo Winklevoss, la comunidad se percató que todavía debe lidiar con los otros problemas del sector. Por ejemplo, cuál actualización es la más conveniente. La discusión de esto se prolongó tanto que cuando una bifurcación de Bitcoin Unlimited parecía inminente, el precio comenzó a caer. Se desplomó hasta los USD 920 e incluso algunos empezaron a presagiar el inicio del fin del bitcoin, mientras que otros aconsejaban vender en medio de la incertidumbre.

Sopresivamente, el precio del bitcoin comenzó a aumentar sostenidamente hacia los USD 1100 otra vez, lo cual demostró la fortaleza del bitcoin callando así a sus críticos. Expertos como Vinny Lingham argumentan que la asombrosa recuperación del precio es debido a los usuarios de altcoins para cambiar sus altcoins por bitcoin, especialmente cuando el precio del ether se mueve inversamente con el del bitcoin.

Sin embargo, otros están convencidos que en realidad tiene que ver con las últimas noticias de Japón, lo cual ha puesto al bitcoin en manos del público en general.

Conflicto y Sostenibilidad

Sin ninguna solución a la vista para la crisis que atraviesa el bitcoin junto con las radicales posiciones de los defensores tanto de SegWit como de Bitcoin Unlimited, el camino se ve bastante accidentado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here