BitOasis Amplia las Compras de Bitcoin con Tarjeta de Crédito a 5 Nuevos Países.

0
223
Comprar bitcoins con tarjeta de crédito

BitOasis ha anunciado que ampliará su servicio que permite comprar bitcoins con tarjeta de crédito a otros países de Oriente Medio.

En un movimiento que sigue a su presentación de una opción de “compra instantánea” para clientes de los EAU este mes de Febrero, BitOasis está ahora haciendo la oferta disponible a cinco países adicionales: Arabia Saudita, Kuwait,Qatar,Bahrein y Omán.

Usuarios en estos países pueden ahora comprar bitcoin con tarjeta de crédito en cantidades de hasta $AED 2.000 (o cerca de los $550 dólares al momento de esta publicación) cada semana, aunque el director ejecutivo Ola Doudin dijo que la empresa emergente pretende elevar esos límites después de un periodo de prueba inicial.

Doudin dijo que el movimiento se produce en medio de un creciente interés en la región, agregando:

“Estamos tratando de hacer que la gente use bitcoin de la manera más fácil y rápida posible.  Deseamos abrir este servicio en otros países también.”

El anuncio se produce en medio de un cambio en los servicios en BitOasis, un servicio de compra venta de bitcoins que comenzó a probar una oferta de intercambio el año pasado.

Divulgación: CoinDesk es una subsidiaria de Digital Currency Group, la cual tiene una participación e BitOasis.

(191) Fuente: http://www.coindesk.com/bitoasis-credit-card-bitcoin-buying-new-countries/

Imagen vía Flicker

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here