Gemini acelera los depósitos en la red Bitcoin

0
317
Gemini acelera depósitos bitcoin

El cambiador de divisas digitales, Gemini, está acabando con las confirmaciones de transacciones para los clientes ya aprobados.

Anunciado el 31 de Enero, esta movida hará que la empresa cambista basada en Nueva York y fundada por los inversionistas Cameron y Tyler Winklevoss, comience a acreditar a los usuarios sus depósitos de bitcoin antes de que esas transacciones hayan sido confirmadas en la red.

Normalmente, la mayoría de los servicios esperan de 3 hasta 6 confirmaciones antes de aceptar un depósito como genuino. Las transacciones en bitcoin, luego de ser incluidas en un bloque inicial, pasan a ser “confirmadas” a medida que nuevos bloques son añadidos al historial de transacciones.

Ahora, Gemini, mencionando retrasos en las transacciones en la red bitcoin debido a congestionamientos, está comenzando a acreditar usuarios antes de la primera confirmación, asumiendo que ellos pasen un nuevo sistema de confirmación.

La firma explicó

“Así es como funciona: estamos pasando cada depósito de bitcoin en Gemini a través de análisis propios para determinar que tan posible es la confirmación, incluso si la red está atascada con otras transacciones. Si tu transacción pasa nuestros criterios (lo cual llegaría a tardar unos minutos), nosotros te pre-acreditaremos la cantidad de tu depósito y la haríamos disponible para cambiar inmediatamente.”

La acción llega meses después de que Gemini comenzara a expandir sus servicios a los mercados asiáticos. La firma abrió sus puertas a finales de 2015 luego de obtener la aprobación del estado de Nueva York.

Esta apuesta de ofrecer depósitos no confirmados es el último movimiento de la firma para atraer nuevos cambistas, algo con lo que ha tenido conflicto desde sus inicios.

De acuerdo al proveedor de servicios de datos de bitcoin: Bitcoinity, Gemini ha visto alrededor de 1 900 BTC en su servicio a solo un día de haber anunciado esta medida.

(250) fuente: http://www.coindesk.com/gemini-speeds-deposits-bypass-bitcoin-network-congestion/

Imagen vía Shutterstock.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here