Términos y Condiciones Generales

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE EL CRIPTÓGRAFO

 

El presente documento establece las condiciones mediante las cuales se regirá el uso del sitio web http://elcriptografo.com/, en adelante se le referirá como LA PÁGINA, la cual es propiedad de: Omar Zaragoza García.

 

GENERAL

 

EL USUARIO se compromete a leer los Términos y Condiciones aquí establecidos, previamente al uso de LA PÁGINA, por tanto, en caso de navegar en LA PÁGINA se entiende que cuenta con el conocimiento integral de este documento y la consecuente aceptación de la totalidad de sus estipulaciones.

 

EL USUARIO reconoce que el ingreso de su información personal, y los datos que solicita LA PÁGINA lo realiza de manera voluntaria, quienes optan por acceder a LA PÁGINA en México o desde fuera del territorio nacional, lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que dichas leyes sean aplicables en su correspondiente país. Los menores de edad deberán de contar con la supervisión de un adulto para visitar ciertas SECCIONES de LA PÁGINA. En el caso que no se cumpla esta condición, le agradecemos no hacer uso de LA PÁGINA.

 

Usted manifiesta saber que estos Términos y Condiciones no son las únicas reglas a las que deberá adaptar su conducta como USUARIO de LA PÁGINA y se compromete a leer atentamente y respetar las normas y políticas que EL CRIPTÓGRAFO puede a su libre opción comunicar a LOS USUARIOS de LA PÁGINA en cualquier momento, referentes a materias tales como respeto a la privacidad, protección a los menores, guarda del secreto profesional, defensa de la propiedad intelectual y en general cumplimiento con las leyes y con las normas de Internet.

 

Si usted no desea prestar su consentimiento a estos Términos y Condiciones, por favor abandone LA PÁGINA, ya que EL CRIPTÓGRAFO solamente la pone a la disposición de quienes voluntaria y conscientemente aceptan este documento.

 

DEFINICIONES

Las presentes definiciones contemplan su uso dentro del documento en singular como en plural.

 

EL CRIPTÓGRAFO: Se dedica a informar sobre CRIPTOMONEDAS, enfocándose a hispanohablantes pero con información nacional e internacional.

LA PÁGINA: Se refiere al sitio web http://elcriptografo.com/ propiedad de Omar Zaragoza García.

USUARIO. Toda aquella persona que use LA PÁGINA.

 

SECCIONES: Se refiere a aquellas partes en las cuales está dividida LA PÁGINA, las cuales son visibles para EL USUARIO.

 

CONTENIDO: Se refiere a cualquier tipo de información referente a LAS CRIPTOMONEDAS, que EL CRIPTÓGRAFO, USUARIOS, y/o algún tercero autorizado por EL CRIPTÓGRAFO plasmen en LA PÁGINA. Esta información puede ser presentada de manera enunciativa más no limitativa como artículos, documentos, ensayos, noticas, reportajes, artículos entre otros.

COMENTARIOS: Se refiere a aquellas opiniones personales que los USUARIOS pueden dejar en diversas SECCIONES.

CONCURSOS: Se refiere a las diversas actividades de competición organizadas por EL CRIPTÓGRAFO; derivado de estas actividades EL CRIPTÓGRAFO podrá obtener datos personales y CONTENIDO de LOS USUARIOS.

  1. ALCANCE Y USO

LA PÁGINA pondrá a disposición del USUARIO información, noticias, artículos, notas, entre otros; referente a las criptomonedas. De igual forma EL USUARIO, bajo condiciones especiales, podrá escribir en LA PÁGINA comentarios, información referente a las criptomonedas.

 

EL CRIPTÓGRAFO podrá adicionar, modificar o eliminar las funcionalidades de LA PÁGINA, en cualquier momento, lo cual acepta el USUARIO mediante el uso de LA PÁGINA. En todo caso, al momento de realizar dichas modificaciones se notificarán al USUARIO a través de la misma LA PÁGINA.

 

  1. REQUISITOS PARA USO

EL USUARIO deberá contar con una computadora, equipo móvil inteligente (Smartphone), Tableta, y/u otro dispositivo electrónico con acceso a internet y que sea compatible con LA PÁGINA (En lo sucesivo LOS DISPOSITIVOS). EL CRIPTÓGRAFO no será responsable por la seguridad de LOS DISPOSITIVOS propiedad de EL USUARIO utilizados para el acceso de LA PÁGINA, ni por la disponibilidad del servicio en los DISPOSITIVOS en los cuales se use LA PÁGINA.

 

  1. CONDICIONES GENERALES

Condiciones generales.

 

  1. Relación de las partes. No obstante cualquier disposición del presente documento, para todos los fines de los presentes Términos y Condiciones, usted y EL CRIPTÓGRAFO serán independientes y actuarán como tales y no como socios, participantes de una empresa conjunta, agentes, empleados ni empleadores del otro. Usted no tendrá ninguna autoridad para asumir ni crear ninguna obligación para o en nombre de EL CRIPTÓGRAFO, explícita o implícita, y no intentará obligar a EL CRIPTÓGRAFO a celebrar algún contrato.
  2. No renuncia de derechos por parte de EL CRIPTÓGRAFO. Si EL CRIPTÓGRAFO no ejerce o hace cumplir algún derecho o disposición de estos Términos y Condiciones, esto no significa que está renunciando a dicho derecho o disposición.
  3. Los títulos y subtítulos de secciones de este acuerdo se incluyen sólo por preferencia, y no limitarán ni afectarán de modo alguno los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. ACCESO A secciones de LA PÁGINA

Para acceder a ciertas SECCIONES de LA PÁGINA, EL USUARIO deberá de registrarse debiendo así cumplir con todos los requisitos de validación de personalidad e identidad. Dicho registro lo identifica en su relación con EL CRIPTÓGRAFO. En caso de que USUARIO presente información falsa al momento de su registro podrá perder el derecho de navegar por LA PÁGINA.

 

  1. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

EL USUARIO se obliga a usar LA PÁGINA, y/o LOS CONTENIDOS encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO:

 

  1. Utilizar LOS CONTENIDOS, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  2. Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar LOS CONTENIDOS y/o COMENTARIOS de LA PÁGINA, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública fuera de lo establecido en los presentes Términos o bajo autorización explícita de EL CRIPTÓGRAFO.

En LA PÁGINA habrá CONTENIDO y/o COMENTARIOS los cuales estén estipulados expresamente que pueden ser compartidos, reproducidos, representados, utilizados, EL USUARIO reconoce y acepta que tendrá que citar al autor original del CONTENIDO y/o COMENTARIO, así como indicar que fueron tomados de LA PÁGINA.

En ningún momento los CONTENIDOS y COMENTARIOS podrán ser, copiados, distribuidos, transformados o modificados, salvo acuerdo expreso por escrito de EL CRIPTÓGRAFO.

  1. Utilizar LOS CONTENIDOS y/o COMENTARIOS de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de LA PÁGINA o de terceros.
  2. Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a LOS CONTENIDOS y/o COMENTARIOS, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los CONTENIDOS y/o COMENTARIOS.
  3. Emplear los CONTENIDOS, y/o COMENTARIOS Y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de LA PÁGINA para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los CONTENIDOS de estos con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;
  4. Permitir que terceros ajenos a usted usen LA PÁGINA con su registro.
  5. Utilizar LA PÁGINA, LOS CONTENIDOS y/o COMENTARIOS con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de LA PÁGINA, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar LA PÁGINA.
  6. Involucrarse en actividades delictivas, circulación de virus o cualquier otro archivo dañino.
  7. Hacerse pasar por una persona, entidad o empresa falsa, así como accesar a la información confidencial o intentar encubrir u ocultar tu identidad al solicitar autorización para un servicio.
  8. Cargar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición por otro medio, CONTENIDO y/o COMENTARIOS para el que no tenga derecho de poner a disposición conforme con una ley o relaciones contractuales o fiduciarias (como información interna, información confidencial y de propiedad exclusiva obtenida o divulgada como parte de relaciones laborales o conforme con acuerdos de confidencialidad).
  9. Dañar o interferir con los servidores o las redes conectadas a LA PÁGINA, o no cumplir con los requisitos, procedimientos, políticas o reglamentaciones de las redes conectadas a la misma.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los CONTENIDOS, textos y bases de datos puestos a su disposición en LA PÁGINA están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial cuyo titular es EL CRIPTÓGRAFO o sus compañías filiales, vinculadas o subsidiarias, en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso en LA PÁGINA de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los CONTENIDOS y algunos COMENTARIOS de LA PÁGINA están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

 

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones y en las diversas SECCIONES de LA PÁGINA, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición del CONTENIDO, por medio alguno, incluyendo, más no limitando a, REDES SOCIALES, medios electrónicos, DISPOSITIVOS, dispositivos mecánicos de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de EL CRIPTÓGRAFO o del titular de los respectivos derechos.

 

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los CONTENIDOS constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable.

 

  1. Marcas comerciales

A los efectos de los presente Términos y Condiciones, las características de marca se definen como los nombres comerciales, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los logotipos, los nombres de dominio y otras características de marca particulares de cada parte, respectivamente, según lo afirmado por dicha parte de vez en cuando. Por el presente documento, EL CRIPTÓGRAFO le otorga una promoción no exclusiva y no transferible, por un periodo determinado por EL CRIPTÓGRAFO, para mostrar las características de marca de EL CRIPTÓGRAFO con el fin de promocionar o anunciar que usas los servicios de EL CRIPTÓGRAFO.

 

  1. Avisos legales

Navegando dentro de LA PÁGINA usted no podrá eliminar ni alterar de manera alguna, nombres comerciales, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio y demás características de marca particulares. Acepta mantener, y no eliminar, modificar, ocultar ni alterar, ningún enlace o aviso que aparezca en una interfaz de usuario provista a través del servicio de LA PÁGINA, reconoce y acepta que los Avisos Legales complementan los presente Términos y Condiciones.

 

  1. LICENCIA PARA COPIAR PARA USO PERSONAL

Ninguna SECCIÓN de LA PÁGINA podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro, DISPOSITIVO, sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico.

 

Ya sea que se reconozca específicamente o no, las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos visualizados en LA PÁGINA pertenecen a EL CRIPTÓGRAFO, sus socios u otros terceros.

 

EL CRIPTÓGRAFO no interfiere, no toma decisiones, ni garantiza las relaciones que LOS USUARIOS lleguen a sostener o las vinculaciones con terceros que pauten y/o promocionen sus productos y servicios. Estas marcas de terceros se utilizan solamente para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios y el patrocinio o el aval por parte de EL CRIPTÓGRAFO no se deben inferir con el uso de estas marcas comerciales.

 

  1. INTEGRACIÓN CON OTRAS PÁGINAS

Dentro de LA PÁGINA podrá haber links de otras páginas de terceros en las cuales se puede mostrar contenido que no está bajo el control de EL CRIPTÓGRAFO.

 

Aunque LA PÁGINA de EL CRIPTÓGRAFO trata de suministrar links solamente a sitios y aplicaciones de terceros que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y las normas de EL CRIPTÓGRAFO, EL USUARIO debe entender que EL CRIPTÓGRAFO no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y no está recomendando estos sitios, la información que contienen, ni los productos o servicios de terceros.

 

EL CRIPTÓGRAFO no acepta responsabilidad por el contenido del sitio de un tercero con el cual existe un link de hipertexto y no ofrece garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esos sitios, ya que no recomienda estos sitios.

 

Usted debe verificar las secciones de términos y condiciones, política legal y de privacidad de terceros los cuales LA PÁGINA los enlaza.

 

EL CRIPTÓGRAFO no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial de información y/o datos personales por el uso de un sitio de un tercero.

 

  1. USO DE INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

Al usar LA PÁGINA usted acepta y autoriza que EL CRIPTÓGRAFO, utilice sus datos en calidad de responsable del tratamiento para fines derivados de la ejecución de LA PÁGINA. EL CRIPTÓGRAFO informa que podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal; así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado, de acuerdo a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EL CRIPTÓGRAFO.

 

  1. USO DE INFORMACIÓN NO PERSONAL

EL CRIPTÓGRAFO también recolecta información no personal en forma agregada para seguimiento de datos como el número total de visitas de LA PÁGINA. Utilizamos esta información, que permanece en forma agregada, para entender el comportamiento de LA PÁGINA.

 

  1. RESPONSABILIDAD DE EL CRIPTÓGRAFO

EL CRIPTÓGRAFO procurará garantizar disponibilidad, continuidad o buen funcionamiento de LA PÁGINA. EL CRIPTÓGRAFO podrá bloquear, interrumpir o restringir el acceso a LA PÁGINA cuando lo considere necesario para el mejoramiento de LA PÁGINA o por dada de baja de la misma.

 

Se recomienda AL USUARIO tomar medidas adecuadas y actuar diligentemente al momento de acceder a LA PÁGINA, contando con programas de protección, antivirus, para manejo de malware, spyware y herramientas similares.

 

EL CRIPTÓGRAFO no será responsable por: a) Fuerza mayor o caso fortuito; b) Por la pérdida, extravío o hurto de su DISPOSITIVO que implique el acceso de terceros a LA PÁGINA; c) Por, daños emergentes, a cargo de EL CRIPTÓGRAFO, por los retrasos, suspensión del servicio del operador móvil o daños en los DISPOSITIVOS.

 

  1. Usuarios internacionales

Debido a la naturaleza global de Internet, como condición para que usted use LA PÁGINA, aceptas cumplir con todas las normas locales con respecto de su conducta en línea, incluidas todas las leyes, normas, códigos y reglamentaciones del país en las que reside y del país del que accede a LA PÁGINA, que incluyen, entre otras, todas las leyes, normas, códigos, reglamentaciones, decretos, órdenes, directivas, legislación, proyectos de ley y estatutos relacionados con impuestos, contratos, propiedad intelectual, valores, comercio electrónico, banca, tecnología, computadoras, fraude y privacidad. Además, usted acepta cumplir con todas las leyes, normas, códigos y reglamentaciones aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos Mexicanos.

 

  1. NEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA PÁGINA

A su exclusivo criterio, EL CRIPTÓGRAFO podrá eliminar EL CONTENIDO que esté disponible a través de LA PÁGINA, por cualquier motivo o sin motivo alguno.

 

También usted reconoce que EL CRIPTÓGRAFO podrá, a su exclusivo criterio, restringir, suspender o cancelar su acceso a la totalidad o una parte de LA PÁGINA en cualquier momento, por cualquier motivo o ninguno en absoluto, sin previo aviso y sin estar sujeto a responsabilidad alguna.

 

  1. FUNCIONALIDADES DE LA PÁGINA

Dentro de LA PÁGINA usted encontrará las siguientes SECCIONES:

 

  1. ENCABEZADO

LA SECCIÓN de LA PÁGINA de encabezado aparecerá todo el tiempo presentando la fecha en el día en que usted visita LA PÁGINA. Así como información concerniente al valor de 1 (un) BITCOIN en dólares americanos y pesos mexicanos.

 

  1. INICIO

Dentro de la SECCIÓN de INICIO de LA PÁGINA usted encontrará diversas subsecciones las cuales son:

  • ÚLTIMAS NOTICIAS: En esta subsección usted encontrará pequeños títulos de CONTENIDOS, que van circulando cada determinado tiempo. Al dar click en alguno de estos títulos, LA PÁGINA le re direccionará a una nueva página donde usted podrá encontrar EL CONTENIDO de su interés.
  • CUADRO DE NOTICIAS: En esta subsección usted encontrará un cuadro con divisiones adentro, en donde cada división presenta diversos títulos de CONTENIDOS. Al dar click a cualquiera de estas divisiones LA PÁGINA lo re direccionará a una nueva página donde encontrará EL CONTENIDO deseado.
  • SECCIÓN GENERAL DE NOTICIAS: Dentro de esta SECCIÓN encontrará diversas subsecciones en las cuales se presentan CONTENIDOS, ordenados de diversas formas ya sea en cuadrícula o listas; dentro de estas presentaciones usted podrá encontrará CONTENIDO como noticias generales, de diversos países, bancos entre otros.

 

  1. GUÍAS E INFOGRÁFICOS

Dentro de esta SECCIÓN usted podrá encontrar dos subsecciones las cuales buscan presentar las mejores explicaciones sobre qué son y cómo se usan las CRIPTOMONEDAS:

 

  • GUÍAS: En esta subsección usted podrá encontrar las mejores guías paso a paso sobre diferentes aplicaciones y usos de las CRIPTOMONEDAS.
  • INFOGRÁFICOS: En esta subsección usted podrá encontrar infográficos acerca del uso de LAS CRIPTOMONEDAS.

 

  1. CRIPTOCULTURA POP

En esta SECCIÓN usted podrá encontrar CONTENIDO, así como memes, películas, canciones, documentales y demás referencias de la cultura pop a las CRIPTOMONEDAS

 

  1. CONCURSOS

En esta SECCIÓN usted podrá encontrar los diversos concursos que EL CRIPTÓGRAFO organiza.

Las bases de los concursos serán publicadas en LA PÁGINA, si usted desea participar en algún concurso organizado por EL CRIPTÓGRAFO, es su obligación leer las bases y términos y condiciones de estos concursos; usted conoce y acepta que, entre otras disposiciones, estas bases tendrán siempre como fundamento que los premios se entregarán de acuerdo a sus bases y sus respectivas bases y condiciones.

 

En el supuesto que el concurso sea sobre redacción de algún tipo de documento sobre CRIPTOMONEDAS usted reconoce que si llegara a participar, su documento podrá ser publicado pero no necesariamente ser elegido como el ganador del primer lugar, y que a pesar de haber o no ganado el primer lugar EL CRIPTÓGRAFO podrá hacer uso y publicación del mencionado documento por los medios que mejor le convenga. De igual forma usted reconoce que solamente el primer lugar del concurso permanecerá publicado en LA PÁGINA, y que el premio para el mencionado primer lugar será un depósito en BitCoins (la cantidad será estipulada por EL CRIPTÓGRAFO en cada base para su respectivo concurso) a la cuenta electrónica de BitCoins que usted proporcione. Usted libera a BitCoins de cualquier problema jurídico, contable, y de cualquier índole que llegue a tener por el depósito del premio como primer lugar a su cuenta, de igual forma usted deberá de dar los datos de su cuenta precisos y conforme a los tiempos estipulados por EL CRIPTÓGRAFO, ya que EL CRIPTÓGRAFO, no será responsable que la cantidad de premio del primer lugar sea depositada en una cuenta diferente a la de usted.

 

  1. PUBLICIDAD Y ANUNCIOS

Dentro de esta SECCIÓN usted encontrará publicidad y anuncios de EL CRIPTÓGRAFO y/o de terceros.

 

Usted conoce y acepta que en esta SECCIÓN de LA PÁGINA, EL CRIPTÓGRAFO trata de publicitar solamente con terceros que cumplan con las leyes y regulaciones aplicables y las normas de EL CRIPTÓGRAFO. EL USUARIO debe entender que EL CRIPTÓGRAFO no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esta publicidad de terceros y no acepta responsabilidad por el contenido de la publicidad de estos.

 

  1. FORO Y COMENTARIOS DEL USUARIO EN LA PÁGINA.

LA PÁGINA contiene: i) SECCIONES que permiten al USUARIO hacer COMENTARIOS ii) Un FORO en el cual EL USUARIO se compromete a hacer uso de éste única y exclusivamente para actividades lícitas, y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidas.

 

El USUARIO se obliga a: (a) usar El FORO de forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizar LOS CONTENIDOS DEL FORO y/o COMENTARIOS que estén en EL FORO, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) no reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar LOS COMENTARIOS y/o LOS CONTENIDOS DEL FORO, salvo los autorizados por EL CRIPTÓGRAFO que el USUARIO puede compartir por los medios que EL CRIPTÓGRAFO autorice como Redes Sociales, entre otros. (c) no emplear LOS COMENTARIOS y/o LOS CONTENIDOS DEL FORO con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información salvo aquella que EL CRIPTÓGRAFO autorice su divulgación; (d) no publicar cualquier COMENTARIO, CONTENIDO amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley. EL CRIPTÓGRAFO, se reserva el derecho de contestar algún COMENTARIO en el FORO, y en caso de hacerlo no tiene fecha ni horario establecido para hacerlo. En el entendido que todos LOS COMENTARIOS y/o CONTENIDOS ya sean publicados por EL CRIPTÓGRAFO, algún USUARIO, tercero, es de naturaleza informativa y responsabilidad total del USUARIO y/o tercero, por lo que EL CRIPTÓGRAFO, no es el responsable de comprobar la veracidad de EL CONTENIDO.

 

Por lo tanto, EL CRIPTÓGRAFO se guarda el derecho de retirar cualquier COMENTARIO y/o CONTENIDO con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Términos y Condiciones, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, con contenido racista, xenofóbico, discriminatorio, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.

 

Si un USUARIO o tercero, considera que algún CONTENIDO publicado en el FORO o alguno de sus enlaces son ilícitos o tienen las características establecidas en los párrafos anteriores deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible a la dirección consignada en los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. REDES SOCIALES

En el apartado de REDES SOCIALES, usted podrá seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, y/o YOUTUBE.

 

De igual forma usted podrá compartir en sus REDES SOCIALES, algunos CONTENIDOS y/o COMENTARIOS que LA PÁGINA muestra; conoce y acepta que usted es responsable del uso que se le dé a estos CONTENIDOS compartidos, liberando y sacando en paz a EL CRIPTÓGRAFO de cualquier problema que llegue a suscitarse por compartir CONTENIDO de LA PÁGINA.

 

  1. DONACIONES

La SECCIÓN de donaciones está diseñada para que usted como USUARIO, pueda realizar una donación de CRIPTOMONEDAS a EL CRIPTÓGRAFO.

 

Usted podrá hacer la donación electrónicamente mediante su cuenta de BitCoins y a través de los recursos que presente LA PÁGINA como el código QR.

 

Una vez que usted haya hecho su donación, no habrá algún tipo de compensación o devolución, salvo consideración de EL CRIPTÓGRAFO.

 

  1. LO MÁS RECIENTE

Esta subsección aparecerá dentro de varias SECCIONES de LA PÁGINA.

 

Usted podrá dar click a esta subsección en los recuadros para acceder a diversos CONTENIDOS.

LA PÁGINA lo re direccionará a una nueva PÁGINA donde encontrará EL CONTENIDO de su elección.

 

  1. CONTACTO

En esta SECCIÓN usted podrá enviarnos un mensaje, dejándonos sus datos personales obligatorios tales como; Nombre y Correo, podrá ingresar un asunto y cuerpo de mensaje así mismo seleccionar o no el checkbox para que le enviemos información a su correo electrónico.

Usted conoce y acepta que el tratamiento de los datos personales que nos llegue a brindar será conforme a los presentes Términos y Condiciones, y nuestra respectiva política de privacidad.

 

  1. FOOTER

Esta SECCIÓN estará siempre presente durante su visita a LA PÁGINA, usted podrá revisar nuestra misión, nuestro correo electrónico, así como íconos los cuales al momento que usted dé click en ellos le re direccionarán a nuestras respectivas REDES SOCIALES.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE NUESTRAS SECCIONES Y SUBSECCIONES.

EL CRIPTÓGRAFO procurará publicar información de fuentes oficiales y/o citando a los respectivos autores originales; sin embargo, usted reconoce y acepta que EL CRIPTÓGRAFO, no es responsable de la compatibilidad del título de LOS CONTENIDOS con su respectivo texto.

 

De igual forma usted conoce y acepta que, salvo lo que cada SECCIÓN y subsección de LA PÁGINA lo permita, no podrá distribuir CONTENIDOS, COMENTARIOS y/o INFORMACIÓN través de ninguna RED SOCIAL si la cita correspondiente o autorización expresa de EL CRIPTÓGRAFO.

 

Si usted publicara o enviara COMENTARIOS, información y/o CONTENIDO a LA PÁGINA (independientemente de la forma o medio, tanto si se trata de texto, vídeos, fotografías, audio u otros), usted concede a EL CRIPTÓGRAFO y a nuestras filiales, representantes y contratistas externos el derecho a mostrar o publicar dicho CONTENIDO en LA PÁGINA, con sus afiliadas (tanto si es en la forma en que se ha entregado o como obra derivada o adaptada), y con terceros; usted concede el derecho a guardar COMENTARIOS, información y/o CONTENIDO y a distribuir y utilizarlos para fines promocionales y comerciales. Sin perjuicio del carácter general de lo anterior, en lo que se refiere a cualquier entrega de CONTENIDO que haya efectuado, usted entiende y acepta que EL CRIPTÓGRAFO podrá compilar, reeditar, adaptar o modificar EL CONTENIDO, o crear a partir de este obras derivadas, usted no tendrá derechos en relación con ello.

 

Usted reconoce y acepta que no somos responsables, ni necesariamente sostenemos las opiniones expresadas por quienes contribuyen a nuestros CONTENIDOS, EL CRIPTÓGRAFO no será responsable por la información de estos, si usted tuviera alguna inconformidad respecto de la mencionada información deberá de considerar al autor original, liberando en todo momento, de cualquier situación, a EL CRIPTÓGRAFO.

 

LOS USUARIOS y/o terceros podrán emitir COMENTARIOS y/o plasmar CONTENIDO, en diversas SECCIONES y subsecciones, estos COMENTARIOS y CONTENIDOS serán únicamente suyas, en ningún momento serán de EL CRIPTÓGRAFO. LOS COMENTARIOS y EL CONTENIDO creado por terceros es de responsabilidad exclusiva de dichos terceros; no se avala ni garantiza que sea, verídico, exacto ni completo. Usted reconoce que EL CRIPTÓGRAFO, por el hecho de permitirle, ver y escribir COMENTARIOS y CONTENIDO, no asume ninguna obligación ni responsabilidad en relación con estos.

 

EL CRIPTÓGRAFO y sus filiales, sucesores, cesionarios, empleados, agentes, directores, cargos directivos y accionistas no aceptan ni asumen el deber de controlar la existencia de COMENTARIOS y/o CONTENIDO inapropiado o ilegal en LA PÁGINA. EL CRIPTÓGRAFO se reserva el derecho a bloquear o eliminar, en cualquier momento y bajo su exclusiva discreción, COMENTARIOS y/o CONTENIDO.

 

Usted será responsable exclusivo de sus COMENTARIOS y/o CONTENIDOS las consecuencias de enviarlos o publicarlos. En relación con cada una de éstas, usted afirma, manifiesta y/o garantiza que: (I) posee o dispone de las necesarias licencias, derechos, consentimientos y autorizaciones para utilizar y autorizarnos a utilizar todas las patentes, marcas registradas, secretos profesionales, derechos de autor u otros derechos de propiedad en relación con todas y cada una de dichos COMENTARIOS y/o CONTENIDOS que permitan la inclusión y la utilización de estos en la forma prevista por estos Términos y Condiciones de Uso; y usted acepta no: (i) publicar COMENTARIOS, CONTENIDO, cuya autorización carezca respecto de los derechos de autor, protegidos por secreto profesional o sujeto de otra manera a derechos de propiedad de terceros, incluyendo los derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el titular de esos derechos o tenga autorización de su legítimo titular para publicarlos y para cedernos todos los derechos concedidos sobre el mismo; (ii) publicar falsedades que puedan dañar a EL CRIPTÓGRAFO o a terceros; (iii) publicar COMENTARIOS y/o, CONTENIDO, material ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, intimidatorios, pornográfico, hostigador, que fomente el odio, ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, o que promueva conductas que pudieran considerarse delictivas, dar lugar a responsabilidad civil, violar alguna ley o ser inapropiadas de otra manera; ni (iv) enviar anuncios publicitarios ni propuestas de negocio. Nos reservamos el derecho de retirar o de no publicar COMENTARIOS y/o CONTENIDO sin previo aviso.

 

De igual forma usted reconoce y acepta que todos los COMENTARIOS, CONTENIDOS, información, imágenes, plasmados en cualquier SECCIÓN y/o subsección de LA PÁGINA se encuentran plasmados de manera meramente informativa, pudiendo no ser verídicos; al conocer, aceptar lo anterior usted libera a EL CRIPTÓGRAFO de cualquier cuestión; ya sea jurídica, contable, administrativa o de cualquier otra índole por la consulta y/o uso de la mencionada información.

 

  1. Prohibición de venta dEL CONTENIDO de LA PÁGINA

No se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ningún CONTENIDO de LA PÁGINA, ni realizar cualquier actividad que resulte de manera directa o indirecta en el ofrecimiento o provisión de servicios por parte de LA PÁGINA al público o a cualquier sector o miembro del mismo.

 

  1. Descargo de garantías; limitación de la responsabilidad.

EL CRIPTÓGRAFO no ofrece representación ni garantía alguna de que LA PÁGINA esté libre de inexactitudes, errores, fallos o interrupciones, ni que sea confiable, precisa, completa o válida de otro modo. La información en LA PÁGINA se proporciona sin ninguna garantía, explícita ni implícita, de ningún tipo, y EL CRIPTÓGRAFO niega expresamente cualquiera y todas las garantías y condiciones, que incluyen, entre otras, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, disponibilidad, seguridad, título o ausencia de infracción.

 

El uso de LA PÁGINA corre por cuenta del USUARIO, ni EL CRIPTÓGRAFO ni sus filiales, subsidiarias, directores, directivos, empleados, agentes, concedentes de licencias u otros terceros proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, secundario, especial, resultante, punitivo ni ejemplar, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, ingresos, renombre, uso, datos u otras pérdidas intangibles, ni daños causados por robo, acceso no autorizado, falla de sistemas o falla en las líneas de comunicaciones, ocasionado por el uso o la incapacidad de acceder a LA PÁGINA, ni ningún otro asunto relacionado con EL CRIPTÓGRAFO, incluso en el caso de que se haya advertido a EL CRIPTÓGRAFO de la posibilidad de dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños secundarios o resultantes, por lo que las exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarle a usted. En la medida que en una jurisdicción no permita la exclusión o limitación de la responsabilidad según lo especificado aquí, la responsabilidad de EL CRIPTÓGRAFO y sus filiales, subsidiarias, directores, directivos, empleados, agentes, concedentes de licencias y cualquier otro tercero proveedor de información y de otro tipo está limitada a la medida que lo permita la ley en dichas jurisdicciones.

 

  1. USO DE DIRECCIONES IP

EL CRIPTÓGRAFO podrá recolectar direcciones IP para propósitos de administración de sistemas y para auditar el uso de LA PÁGINA, todo lo anterior de acuerdo con la autorización de protección de datos que se suscribe para tal efecto. Normalmente no vinculamos la dirección IP de un USUARIO con la información personal de ese USUARIO, lo que significa que cada sesión de USUARIO se registra, pero el USUARIO sigue siendo anónimo para nosotros. Sin embargo, podemos usar las direcciones IP para identificar a los USUARIO de LA PÁGINA cuando sea necesario con el objeto de exigir el cumplimiento de los términos de uso de LA PÁGINA o para proteger nuestros CONTENIDOS.

 

  1. SEGURIDAD

EL CRIPTÓGRAFO está comprometido en la protección de la seguridad de su información personal. EL CRIPTÓGRAFO tiene implementados mecanismos de seguridad que aseguran la protección de la información personal, así como los accesos únicamente al personal y sistemas autorizados, también contra la pérdida, uso indebido y alteración de sus datos de USUARIO bajo nuestro control.

 

Hemos impuesto reglas estrictas a los empleados de EL CRIPTÓGRAFO con acceso a las bases de datos que almacenan información del USUARIO o a los servidores que hospedan nuestros servicios.

 

  1. TERMINACIÓN DEL registro de la PÁGINA

En cualquier momento, usted está en todo su derecho de suspender su registro de LA PÁGINA. Si usted decide suspender su registro de LA PÁGINA, su información personal obtenida dejará de ser utilizada para fines, estudios, publicitarios analíticos y estadísticos que realiza EL CRIPTÓGRAFO.

 

  1. Horarios de atención

El personal de EL CRIPTÓGRAFO trabaja en un horario de 9:00 horas a las 17:00 horas de Lunes a Viernes, por lo que cualquier correo o notificación recibida en un periodo fuera de este periodo de tiempo, se tomara como recibido al siguiente día hábil.

 

  1. Soporte

EL CRIPTÓGRAFO brindará soporte técnico y apoyo para cualquier situación que corresponda al funcionamiento de LA PÁGINA. El soporte se brindará vía correo electrónico. En ningún caso EL CRIPTÓGRAFO dará apoyo en cuanto a un mal funcionamiento de DISPOSITIVOS que esté usando EL USUARIO. El soporte es según criterio exclusivo de EL CRIPTÓGRAFO, y puede cancelar dicho soporte en cualquier momento y sin previo aviso. EL CRIPTÓGRAFO puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto en LA PÁGINA, inclusive su disponibilidad.

 

  1. Indemnización

Usted asegurará y no responsabilizará y, a pedido de EL CRIPTÓGRAFO, lo defenderá, a sus filiales, así como a los respectivos directores, directivos, accionistas, empleados, agentes y propietarios (conocidos cada uno, una “parte indemnizada”) ante todo reclamo, acción legal, daño y perjuicio, agravio, responsabilidad, pérdida, costo y gasto, inclusive gastos y honorarios razonables de abogados, que surjan de los actos u omisiones que usted realice incluidos reclamos que surjan del uso de LA PÁGINA. Reembolsará a cada parte indemnizada a pedido todos los costos, gastos y obligaciones en que haya incurrido dicha parte en relación con esta indemnización.

 

  1. Cesión y renuncia

En la medida máxima que lo permita la ley aplicable, por los presentes Términos y Condiciones usted cede y renuncia a todos los reclamos contra EL CRIPTÓGRAFO y sus subsidiarias, filiales, directivos, agentes, licenciantes, socios de marcas compartidas u otros socios, y los empleados de cualquier y toda responsabilidad de reclamos, daños (reales o resultantes), costos y gastos (que incluyen gastos de litigio y honorarios de abogados) de cualquier tipo y naturaleza, que surjan del uso del servicio de LA PÁGINA. Usted entiende que se puede determinar que cualquier hecho relacionado con cualquier cuestión tratada por esta cesión sea diferente a lo que ahora se considera verdadero, y usted acepta y asume el riesgo de estas diferencias posibles en la realidad. Además, usted renuncia y cede expresamente cualquiera y todos los derechos y beneficios que tenga según cualquier otra ley estatal, federal, municipal o principio de derecho consuetudinario de efecto similar, en la medida máxima que lo permita la ley.

 

  1. Condiciones de servicio completas y separabilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna cláusula o disposición de estos Términos y Condiciones de Servicio no son aplicables, entonces dichas condiciones se considerarán enmendadas a fin de excluir la cláusula o disposición, y el resto de estas condiciones permanecerán en plena vigencia y efecto.

 

  1. Ley aplicable, competencia, jurisdicción

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE EL CRIPTÓGRAFO y la relación entre usted y EL CRIPTÓGRAFO, están regidos por las leyes de la República Mexicana, independientemente de sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta someterte a la competencia personal y exclusiva de los tribunales federales de la Ciudad de México. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales, en caso de que se apliquen y en la medida en que se apliquen. Independientemente de lo anterior, EL CRIPTÓGRAFO tendrá el derecho de iniciar e interponer una acción legal o equitativa ante cualquier tribunal nacional o extranjero de jurisdicción competente para obtener un remedio equitativo o de otro tipo. Independientemente de cualquier estatuto o ley que indique lo contrario, todo reclamo o causa de acción de su parte que surja del uso que le usted le dé a LA PÁGINA o que esté relacionado con dicho uso, deberá presentarlo dentro del primer año del surgimiento de dicho reclamo o causa de acción o quedará prohibido para siempre.

 

Para cualquier aclaración sobre el presente documento tiene a su disposición las siguientes direcciones:

 

Whatsapp: (+52) 044 5552 1531 52

E-mail: Dirección de correo electrónico de contacto