Existen grandes proyectos en el mundo de las Criptodivisas, uno de esos proyectos y de los que espero mucho es NEXUS. Permitiré en esta ocasión que el lector vaya y revise de qué se trata a fondo, ya que sinceramente merece mucho la pena su lectura y también el ser parte de este maravilloso proyecto. No está demás decir que cuando lo leas, seguramente querrás formas parte de los que tienen inversión en este proyecto.

Nexus en la historia.

Su historia comenzó en 2015, con un principio llamativo pero cauteloso, después de todo, recordemos que en ese año aun muy pocos sabían de las Criptomonedas. El valor de Nexus era de menos de un centavo.

Conforme fue avanzando el tiempo, comenzó a cobrar vida, y para finales del 2016 tomó un impulso y llegó a cotizar a los 3,71 USD el 18 de setiembre del año en curso para tener un retroceso al precio actual de 1,80 USD al momento de hacer esta redacción.

NXS/BTC

En el trading, nos encontramos en una corrección relacionada con la valoración del BTC; sin embargo, nos encontramos en una zona muy interesante para ir colocando compra y mantener en Hold. Si bien es cierto que el precio aun puede retroceder un poco más a los 12.410 Satoshis, cabe destacar que el trade es a largo plazo para buscar objetivos de 29.646 Satoshis hasta 36.290 Satoshis.

Apunta a ser un activo ideal para que puedas ir invirtiendo tu ahorro y a lo largo del camino puedas ir observando cómo aquello que comenzó como un ahorro poco a poco se irá convirtiendo en una ganancia de capital que te permitirá adquirir más activos.

Sinceramente, lejos del tema del trade, el proyecto me da mucha confianza y pese a que algunas otras compañías ya han intentado hacer del internet algo global y gratuito, tengo fe en este proyecto y sé que la diferencia determinante para el éxito de este proyecto es que Nexus tiene de su lado a Blockchain.

Agradezco a mi hermano de aprendizaje y trade Ariel Varela quien me mostró esta criptomoneda de la que sólo había oído hablar y de la que ahora me considero inversor a largo plazo.

Muchas gracias.

SQCRYPFX.