Sinceramente, resulta interesante cómo poco a poco comenzamos a ver monedas PoS dentro de los primeros 10 en capitalización en el ranking. Cuando en la semana pasada hablábamos de SmartCash, una criptomoneda con esta misma característica, nos referíamos al PoS; no obstante, el día de hoy me encuentro con la sorpresa de que Cardano se halla ahora en el puesto 9 del ranking según capitalización. Para mí fue una sorpresa ya que antes no lo había visto allí, razón suficiente para realizar una proyección de esta moneda.

Me da confianza el ver cómo una moneda que tiene mucha aceptación y de la cual se espera mucho tenga esta cotización tan interesante. Similar a los inicios de IOTA, puedo ver un gran optimismo en los foros con Cardano, esto aún más ahora que se encuentra en el top 10.

A pesar de que puede que el precio baje, desde mi punto de vista, veo a un activo bueno para hacer hold, y cuando llegue el momento, activar su PoS, pero de este tema si estas interesado deja tu comentario y en el vídeo de la semana veremos si es de interés de la comunidad que lo analicemos.

ADA en el Trading

ADABTC

¿Cuándo seria un buen precio para comprar? En realidad, esto dependerá de tu capital y cuánto estés dispuesto a invertir. Si eres trader, puedes distribuir tu inversión en los niveles actuales y en caso de retroceso ir distribuyendo tu inversión total entre los 850 y 770 satoshis, esta seria una zona fuere de compra, y considero es la oportunidad de comprar a un buen precio, pero recuerda, no siempre el precio respeta esos niveles, así que te recomiendo que vayas gestionando y posicionando entradas.

Una buena ganancia, como punto mínimo seria a su máximo anterior que son los 1,690 satoshis – hasta 1,998 satoshis; este ultimo seria un long trade.

Si eres holder te recomiendo básicamente lo mismo, distribuir tu capital en los diferentes niveles únicamente con la intención de adquirir la moneda a un precio razonable para mantener largos y ver un provecho interesante en un mediano – largo plazo.

Estaremos pendientes del desarrollo de Cardano, en lo personal lo haré un activo para hold dentro de mi portafolio, espero de todo corazón que esta información te sea util.

Muchas gracias.

SQCRYPFX.