Ether, la criptomoneda de la blockchain Ethereum, ha estado teniendo una subida constante desde hace unas semanas y hoy ha logrado superar los USD 500 po primera vez, marcando así un nuevo precio récord.

Según se puede apreciar en CoinMarketCap, la cotización de Ethereum alcanzó los USD 500 a las 12:34 UTC, llegando hasta el nuevo punto más alto de USD 517,33, habiendo obtenido más del 8% de ganancia en las últimas 24 horas.

La criptomoneda se ha logrado recuperar de sus correcciones, especialmente en septiembre, cuando su cotización retrocedió hasta casi los USD 200; no obstante, estos se recuperaron junto con una subida agresiva del Bitcoin. A principios de mes, la criptomoneda estaba apenas por encima de los USD 300, y hoy en día presenta un incremento de más del 7.000% en comparación al año pasado.

Vea también: Análisis Técnico – Ethereum.

El inversor multimillonario, Mike Novogratz, afirmó en días pasados que la criptomoneda llegaría a nuevos puntos más altos hasta superar los USD 500, para luego afirmar el día de ayer que para finales de 2018 el precio de la criptomoneda se triplicaría.

Al cierre de edición, Ethereum ha sufrido una corrección y se cotiza en USD 467,89, lo que representa un retroceso del 0,92% en comparación al día de ayer según información disponible en CoinMarketCap.

ethereum 500 dólares

Imagen: Bitcoin Keychains with Ethereum Collectible Coin IMG_2387 cortesía de BTC Keychain en Flickr.