Dando muestras de que la adopción y la popularidad del Bitcoin siguen creciendo, la aplicación del mercado de criptomonedas, Coinbase, se ha convertido en una principal tendencia en la App Store de Apple.

El precio del Bitcoin no ha parado de incrementar este año. La criptomoneda que comenzó el año cotizándose alrededor de los USD 900, hoy en día ha superado los USD 10.000 y los pronósticos apuntan a que 2018 seguirá esta tendencia alcista.

Es por esto que las criptomonedas se han vuelto tan populares entre las personas hoy en día. Más que un medio de pago, muchos las están viendo como un instrumento legítimo de inversión, y esto fue demostrado por un usuario de Reddit el cual publicó una captura de pantalla de las principales tendencias de búsqueda dentro de la App Store de Apple.

Como se puede observar en la imagen, Coinbase se encuentra en primer lugar de búsquedas en la App Store, y es que Coinbase ha experimentado un crecimiento en sus usuarios totalmente sorprendente. Hace poco reportamos que la plataforma tuvo 100 mil nuevos usuarios en un plazo de tan solo 24 horas, registrando también más de medio millón de usuarios por mes.

A medida que más y más personas entren al mercado de las criptomonedas, las mismas obtendrán más legitimidad, y cuando los mercados institucionales ingresen, tendrán el impulso necesario para poder ser vistas como el futuro del dinero.