Voy a ser honesto, recientemente conocí esta comunidad y algunos de mis amigos ya están trabajando con el equipo de esta criptomoneda. Recientemente ingresé a su comunidad y me dio mucho gusto ver que es una comunidad activa y que busca expandirse en aras de difundir el uso y de compartir información relevante sobre su sistema PoS. Estoy hablando nada más y nada menos que de SmartCash

SmartCash en la historia.

No entraré en detalle en lo que se refiere al uso, proyección y beneficio de su retención en búsqueda de beneficios por su sistema PoS, ya te he compartido arriba un review de estos datos y el qué y cómo hacer para tener beneficios de un holding.

SmartCash comenzó, según CoinMarketCap el día 21 de Julio del año 2017, relativamente joven, con un precio de 0,01 USD y en menos de 4 días registró su primer máximo en su historia de 0,04 USD. Posterior a su impulso encontró un punto de estabilidad por un tiempo, oscilando en un rango de entre los 0,02 y los 0,0005 USD. Es en este punto en el que algunos parecían temer lo peor para la moneda.

Sin embargo, esta dio un salto muy importante el día 19/09/2017, regresando fuertemente a los 0,02 USD, dando el banderazo de salida a lo que se convertiría en su primer rally alcista, alcanzando un máximo histórico de 0,18 USD en 25/10/2017. Aquellos quienes confiaron en la moneda y colocaron capital por volúmenes, tomaron rápidamente ganancias con el fin de resguardar y de eliminar incertidumbre en caso de que el precio sólo se tratase de una trampa alcista. Prueba de ello es el retroceso que experimentó, llevándola al precio de 0.03 USD, ocurrido recientemente el 25/11/2017.

SmartCash en el trading:

SmartCash: Time to buy and hold!

Francamente no haría trade con este activo, al menos no a corto plazo. Nos encontramos en niveles sumamente interesantes con un comportamiento en el mercado que está buscando una vez más recuperar esos máximos de los que proviene, esto no sin antes correr un riesgo de retroceder a los niveles de los 0.03 USD; No obstante la comunidad está haciendo un esfuerzo y creando proyectos para el uso y difusión de la moneda, que muy probablemente no tardará mucho en lo que la comunidad de inversores vean el potencial de su PoS y de su uso, lo cual muy probable que lleve a que la moneda comience un fortalecimiento en un corto a mediano plazo.

Si sólo quieres hacer trade de volumen, los niveles actuales son tentadores y las resistencias inmediatas son los precios de 0,07 USD y 0,10 USD, llegando a este último los inversores podrían tomar ganancias y causar un retroceso. Si el retroceso se mantiene por arriba de los 0,07 USD, hay muchas probabilidades de que en un largo plazo alcance como mínimo el mismo nivel del que viene, inclusive superando esos niveles.

En lo personal este activo lo veo a largo plazo, un trade de volumen es recomendable pero dependerá de cada quien y su estilo y objetivo en el trading. No esta demás recordar al lector que gestione de manera adecuada su capital y que tome sus propias decisiones.

Muchas gracias.

SQCRYPFX