Si tienes tiempo en este mercado, te acordarás de un momento en el que las altcoins operaban en un rango muy largo. Es decir, que llevaban mucho tiempo sólo oscilando entre una resistencia a un soporte casi definido. Los primeros “pobladores” en el mundo de las “alts” ya colocaban sus posiciones y mantenían en una de las criptos que mas ganancias dio al momento de su subida abrupta, estoy hablando de Bitshares

Bitshares en la historia:

Segun Coinmarketcap, Bitshares salio al mercado el 21 de Julio del año 2014, siendo un exchange descentralizado, atrajo a muchos inversores muy rápidamente debido al alcance del mismo. Esto se vio reflejado en el mercado con su primera alza fuerte, la cual ocurrió el 05 de Octubre del mismo año, alcanzando un valor en el mercado de 0,0285 USD, superando por mucho su valor inicial de mercado que fue de 0,0132 USD.

En la imagen podemos apreciar un comportamiento muy interesante en el que el precio podría alcanzar una vez mas los mismos niveles de capitalización/moneda que anteriormente experimentó, sólo que en esta ocasión su valor más bajo reciente fue de 0,0577 USD, el cual ocurrió el 04 de Noviembre del 2017, y al momento de redactar este análisis se encuentra con un valor de 0,14 USD. Nada mal…

BTS/USD

BTS en el mercado

Pese a que nos encontramos en valores superiores en relación a su punto de partida y su nivel actual de precio, podemos apreciar una proyección alcista del BTS con miras a retomar de nuevo los máximos mas altos de 0,50 USD; esto no sin antes primero superar los niveles de resistencia de los 0,15 y los 0,20 USD.

Por comportamiento observado en el mercado en otras alts, podríamos esperar que estos niveles los supere con fuerza; de momento el precio parece querer comenzar un retroceso natural que podría llevarlo a un soporte de entre los 0,11 a los 0,08 USD.

Pese a que sería mucho este retroceso, cuando menos podríamos ir preparando órdenes para agarrar el precio a niveles interesantes done la cotización podría sufrir un rechazo hacia la alza. El objetivo más próximo a encontrar son los precios de entre los 0,15 a los 0,20.

El siguiente target a perseguir serian los 0,25 a 0,30 USD, donde el precio podría encontrar una resistencia muy fuerte que lo haga corregir; no obstante ya en esos niveles parecería que el precio tendría altas probabilidades de llegar y superar los niveles de los 0,50 USD.

El trade es algo riesgoso, y dependerá de cada lector tomar una decision, el riesgo de solamente estar “cazando” un nivel determinado, podría terminar con el retroceso a los niveles de entre 0,10 a 0,08 USD. Queda a consciencia del lector su gestión de capital y el riesgo que desee tomar.

Muchas gracias.

SQCRYPTOFX