Después de haber visto cómo algunas de las altcoins han estado incrementando su valor, como por ejemplo DASH, los inversores pudieran estar acechando otras monedas atractivas para una buena inversión certera y una salida rápida, en este caso podría ser el Ethereum .

Analicémoslo:
ETHUSD

El precio del ETH ante el USD ha venido operando en un rango de dispersión a acumulación, con un rango entre 205 USD y los 356 USD, este rango se ha roto recientemente con un precio (al cierre de edición) de 374 USD, superando el punto máximo del rango por 18 USD.

El precio, de mantenerse por arriba de los 356 USD, podría llegar a niveles de entre los 400 y 440 USD, siempre y cuando sostenga su precio por encima de la resistencia de rango y consiga superar sin problema el punto de los 390 USD.

Además, muchos otros analistas e inversores de mercado tienen los ojos puestos en Ethereum, siendo Mike Novogratz uno de los promotores de que Ethereum alcance los USD 500.

Pese a que aun parezca algo incierto, podemos observar cómo poco a poco los inversores comienzan a tornar su mirada al ETH, supervisaremos cómo va evolucionando el precio, pero sobre todo, no nos perderemos la oportunidad de diversificar en un activo que aparentemente esta teniendo guiños de experimentar un nuevo máximo.

Muchas gracias.

SQCRYPFX