Freewallet es el desarrollador de más de 20 monederos de criptomonedas y ha lanzado una aplicación de monedero dedicado para Bitcoin Gold. Freewallet fue uno de los primeros desarrolladores de monederos en anunciar su apoyo total para Bitcoin Gold, una nueva altcoin que fue el resultado de un hard fork en el bloque 491.407 en la Blockchain de Bitcoin.

Luego del lanzamiento de la red de Bitcoin Gold, la nueva altcoin estuvo disponible en la app Multi Wallet de Freewallet, disponible en iOS y Android, la cual sirve para administrar varias monedas e intercambiarlas en un solo lugar.

Todos los usuarios de Freewallet que tenía BTC en sus saldos al momento del fork y separación de la cadena, se les fue acreditado una cifra igual de Bitcoin Gold.

Dado el interés por parte de la comunidad en la nueva moneda, Freewallet respondió con el lanzamiento de su aplicación de monedero dedicada a Bitcoin Gold. Al igual que las otras aplicaciones de Freewallet, el nuevo monedero no sólo permite almacenar y transferir Bitcoin Gold, sino que también permite intercambiar la moneda por otras dentro de la aplicación.

La aplicación de monedero de Freewallet está disponible (hipervínculo a Play Store de Google) en Android, y la versión de iOS próximamente estará disponible. El desarrollador espera que esto ocurra la semana próxima.

Alving Hagg, co-fundador de Freewallet, comentó:

“Esta es la segunda separación en la cadena de Bitcoin a la que damos apoyo y Freewallet se las arregló para proveer de operaciones sin interrupción alguna en ambas ocasiones. Cuando una nueva criptomoneda nace y una nueva red es lanzada, significa que hay una gran oportunidad para que nuestros usuarios obtengan monedas gratis y ganancias instantáneas. La misión de Freewallet es asegurarnos de que ellos estén contentos porque eso es lo que nos pone contentos también.”