Un número reducido de usuarios de la aplicación Cash App de Square han sido dados la opción de comprar y vender Bitcoin con sus cuenta, según información de otros medios.

Según informa el medio Forbes, un portavoz de Square declaró que la compañía de pagos está “explorando” la opción debido al interés por parte de los usuarios, y esta característica se le ha otorgado a un “pequeño número” de usuarios de Cash App.

La aplicación Cash App de Square le permite a los usuarios enviar y recibir dinero de amigos, familiares, compañeros de trabajo, o aceptar pagos por negocios, según la empresa desarrolladora de la aplicación. Este nuevo programa piloto aparentemente tiene como objetivo permitirle a los usuarios invertir en Bitcoin, pero no sólo es comprar, también pueden venderlos o guardarlos como inversión, pero no podrán realizar pagos en Bitcoin a otros usuarios, según la fuente de la noticia.

No obstante, el portavoz de la compañía dijo que las criptomonedas “tienen un gran impacto en la capacidad de los individuos de participar en el sistema financiero global.”

Hasta ahora, no está claro si hay un límite en la cantidad de Bitcoins que se pueden comprar, o de si hay alguna tarifa para el servicio.