El día de hoy le daremos una mirada a una de las criptomonedas que tiene a una parte de la comunidad aun en espera de cómo continuará su historia en términos de capitalización y valor en USD, y es que la tan llamada “Ethereum china”, ha tenido sus altibajos dentro del mercado. Hablaremos hoy de NEO.

Uno de los golpes que sufrió fue el anuncio de la prohibición de las ICOS y posteriormente la orden de cierre de los exchanges de Bitcoin en China que mermó por completo no sólo a NEO, sino también a la capitalización de mercado de las criptomonedas.

Sin embargo, y pese a mareas y chubascos después del tema de China, ahora NEO podría obtener protagonismo por la posibilidad de adquirir ICOs mediante la criptomoneda. THEKEY, NEX y QLINK son algunas de ellas, ademas de que su comunidad está muy activa y confiada en la capacidad y el poder de NEO, muchos de los cuales recomiendan “BUY AND HOLD” Y sinceramente no seria mala idea…

NEOUSD

¿Cómo le va a NEO?

En términos generales estamos viendo un comportamiento interesante similar al observado en la criptomoneda que analizamos el día de ayer. NEO ha salido de su canal de tendencia bajista y se encuentra en lo que pareciera una etapa de acumulación con una trayectoria probable al alza. No obstante se encuentra cerca de una resistencia medianamente importante, el área de los 30 – 31.5 USD, la cual podría provocar que el precio continué con un retroceso a los niveles de su soporte mas próximos, entre el área de los 27 – 28 USD.

Cabe destacar que, de lograr superarlo, podríamos verlo fácilmente en los niveles de los 33 – 34 UUSD, punto en el cual podría sufrir de un retroceso considerable a modo de corrección, para luego continuar con su impulso alcista y probar de nuevo el área de retroceso, y así por fin romper y alcanzar nuevos máximos por encima de los 39 USD.

Vamos a revisar muy de cerca a esta criptomoneda que da indicios de ser prometedora, después de todo es sano tener siempre competencia, y claramente NEO esta perfilándose a ser el competidor directo de Etherium. Quizás no sea mala idea tener en tu portafolio de inversión unos cuantos NEO.

Por cierto, me gustaba mas el logo de la Hormiga.

Muchas gracias por leer

SQCRYPFX