Litecoin, una de las favoritas dentro el top ten de Coinmarketcap, al momento de escribir esta nota se encuentra en el lugar numero 5 con un Market Cap (capitalización de mercado) de $3,384,704,044 Usd y 492,919 BTC.

Con un precio mínimo durante el día de 61.73 USD y un máximo de 63.81 USD. La capitalización en USD ha tenido un crecimiento desde de 391,817,578 USD en lo que respecta a inicios de Noviembre y la fecha actual.

Del mismo modo, no hay que olvidar que el precio viene de un mínimo de 32.03 USD (aproximadamente) que se pudo observar el pasado 15 de Septiembre del presente año, y ha tenido un recorrido cuasi tortuoso de dos meses para llegar al precio actual, no obstante aun se encuentra por abajo del máximo histórico observado el pasado 02 de Septiembre.

LTCUSD 4Hrs

¿Qué podemos esperar?

El precio, por lo pronto, ha superado los niveles del canal de su tendencia bajista, sin embargo aun se encuentra en zonas de un posible retroceso a los niveles de 57-59 USD. Esto no quiere decir que suceda, ya que el precio ha mantenido bien su continuidad al alza, no obstante para continuar con ella deberá superar un nivel amplio de resistencia de entre los 55 a los 72 USD, nivel donde el precio con anterioridad presentó rechazos y continuidad fuerte de tendencias.

De superar esos niveles con éxito, a largo plazo podríamos ver una zona de alta probabilidad de corrección de entre los 81 a los 85 USD (calculado con una extension fibo). De superarlo con éxito, estaríamos ante nuevos máximos, incluso por encima de los 95 USD. Sin embargo, aun queda un largo camino por recorrer y mucho más por revisar.

Revisaremos de cerca nuestro querido LTC, y nos mantendremos pendientes de cualquier dato especulativo o fundamental que beneficie o perjudique el desempeño de nuestra querida cryptomoneda.

Hasta la siguiente.

Gracias.

SQCRYPFX