El mercado de márgenes de OKCoin, OKEx, anunció el día de ayer que agregará paridades de IOTA a su plataforma de comercio esta misma semana. IOTA podrá empezar a ser depositada en la plataforma el día jueves, 16 de noviembre a las 2 pm (hora local de China) y a partir del día lunes 20 de noviembre, a las 2 pm (hora local de China) se podrán realizar transacciones y operaciones de comercio con la criptomoneda.

El anuncio llega unos pocos días después de que la plataforma anunciase la adición de DASH y Zcash a su plataforma, eventos que el mercado tomó con mucho entusiasmo ya que DASH logró superar los USD 500 poco tiempo después de haberse realizado el anuncio.

La compañía también anunció que cambiará las siglas usadas para Bitcoin Cash de BCC al estándar de BCH, muchas otras plataformas de comercio de criptomonedas en Asia están tomando medidas similares respecto a Bitcoin Cash.

Monaco se asocia con Gemalto

Monaco, una compañía de pagos de criptomonedas, ha anunciado hoy que ha seleccionado a la compañía de seguridad digital Gemalto para que les provea de tarjetas, entre las cuales estarán tarjetas de metal para la línea de tarjetas Visa Platinum de Monaco. Dichas tarjetas, en conjunto con la aplicación de Monaco, le darán a los usuarios hasta 2% de descuentos en todas las compras.

El portafolio de tarjetas de Monaco va desde la tarjeta clásica de plástico Visa a las Visa Platinum de edición limitada. Estas tarjetas poseen componentes de alta seguridad. Las tarjetas también tienen funciones de NFC (near field communication) tap-and-pay, lo cual significa que los usuarios sólo deben escanear sus tarjetas por un breve momento, sin necesidad de insertarla en puntos de ventas.

Kris Marszalek, CEO y co-fundador de Monaco dijo:

“Al estar asociados con Gemalto, seremos capaces de crear productos altamente funcionales a la vez que atractivos para que los usuarios se sientan orgullosos de usar y mostrar nuestras tarjetas en sus billeteras.”

Por su parte, Michael Au, vicepresidente Senior de Banking & Payment Asia, Gemalto comentó:

“Las instituciones financieras alrededor del mundo están invirtiendo cada vez más en tarjetas innovadoras para promover sus servicios. Las tarjetas de metal suelen estar asociadas con servicios de alta calidad.”