El valor del Bitcoin ha alcanzó un nuevo punto más alto. En la madrugada del día de hoy, concretamente a las 2:44 a.m. UTC, el precio del Bitcoin alcanza nuevo récord al dispararse y llegar hasta USD 5.840,30, marcando así un nuevo punto más alto en su cotización.

Según se puede apreciar en la gráfica, cortesía de CoinMarketCap, la criptomoneda comenzó su increíble ascenso a la 1:19,26 a.m. cuando se enccontraba en USD 5.442,95. En apenas una hora y veinticinco minutos, la criptomoneda tuvo una subida de casi USD 400 y unos 6 mil millones de dólares en capitalización de mercado.

En las últimas 24 horas, el precio del Bitcoin ha subido dramáticamente, siento su punto más bajo apenas USD 5.193,06. La criptomoneda presenta un incremento del 7% en las últimas 24 horas al cierre de edición y más del 30% desde el inicio de la semana.

Altcoins a la luna

No sólo el Bitcoin está gozando de una buena subida de precios, ethereum hoy está teniendo un buen desempeño, al igual que Litecoin, ambas criptomonedas presentan una subida del 10,16% y 10,22% respectivamente en las últimas 24 horas al cierre de edición.

 

 

La capitalización de mercado entre todas las criptomonedas es de USD 171.821.620,885, con un volumen de USD 7.245.014.374 en las últimas de 24 horas. El Bitcoin tiene más de la mitad de esta capitalización, con 54,5% de cuota del mercado.

Los mercados se están recuperando de los estragos causados por el gobierno chino con su decisión de prohibir el comercio de criptomonedas y las ICOs, además de que ya se olvidaron los comentarios negativos emitidos por altas figuras del mundo de las finanzas respecto al Bitcoin. También es posible que los comerciantes estén almacenando Bitcoin de cara al Hard Fork que ocurrirá a principio de noviembre y a mediados del mismo mes.

Figuras del mundo de las inversiones creen que el precio del Bitcoin alcanzará los USD 10.000 en menos de un año, al ritmo al que sube el precio, el señor Mike Novogratz podría estar en lo correcto.