El CEO de JPMorgan, Jamie Dimon dice que no va a “hablar más del Bitcoin” ya que la compañía tiene una “mente abierta” sobre las criptomonedas.

Según informa la CNBC, Dimon, quien debido a sus comentarios causó una caída repentina de los mercados de criptomonedas luego de acusar al Bitcoin de ser un fraude, parece haber perdido la fé en sus propios argumentos.

“No diría que esto está en la categoría de temas más importantes en el mundo. Pero no voy a seguir hablando más del Bitcoin,” dijo el CEO.

Siguiendo con este giro repentino en la opinión del Banco, la CFO de JPMorgan, Marianne Lake llegó a realizar un comentario positivo respecto a las monedas digitales.

Publicidad

“Tenemos una mente abierta respecto a las monedas virtuales que son controladas y reguladas de manera apropiada,” añadió, luego de haber realizado comentarios de elogio hacia la tecnología Blockchain.

Los comentarios fueron dados luego de que otras figuras del alto mundo de las finanzas acusasen a la firma de “hipócritas”. Personeros de Goldman Sachs y otras figuras hablaron de manera más positiva respecto a los beneficios que trae esta tecnología.