La cotización del Bitcoin ha pegado un salto en la mañana de hoy. El Bitcoin supera los 5000 dólares y continúa incrementando.

La cotización del Bitcoin ha incrementado unos USD 600 desde el lunes. Hoy, el la cotización promedio según datos de CoinMarketCap se encuentra por encima de los USD 5.100 al cierre de edición.

“Si superamos los 5000, posible próximo [punto de] resistencia [sería] en 7000 si seguimos la misma tendencia”

Ahora, algunos analistas sugieren que el precio del Bitcoin podría no encontrar un punto de resistencia hasta los USD 7.000, siguiendo la tendencia previa de subida de precio.

Publicidad

Más confiado

El Bitcoin superó los USD 5.000 por primera vez el pasado 2 de Septiembre, antes de recaer dramáticamente luego de los anuncios de las medidas drásticas tomadas por el gobierno chino en contra de los mercados de criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas.

Los precios recayeron tan dramáticamente que el Bitcoin casi retrocedió por debajo de los USD 3.000, pero esto no duró mucho y la tendencia se revirtió y en menos de un mes el precio del Bitcoin está por encima de los USD 5.000.

Los mercados también están más confiados respecto al panorama, aún con anuncios del gobierno ruso de que regulará los mercados de criptomonedas.

No obstante, los mercados siempre tienen correcciones, y es probable que debido a la rapidez con la cual se alcanzó esta cotización actual, veamos una dentro de poco, pero el mercado es quien dirá al final si el Bitcoin debe mantenerse por encima de los USD 5.000.

El punto más alto alcanzado por el Bitcoin el día de hoy es de USD 5.226,67, según CoinMarketCap.

bitcoin supera los 5000 dólares

El punto más alto de su capitalización de mercado es de USD 86.860.460.729.

el bitcoin supera los 5000 dólares