Bithumb es uno de los más grandes mercados de criptomonedas de Corea del Sur, si no es que es el más grande de toda la nación. Gracias a su tarifa del 0%, la compañía ha atraído a muchos entusiastas de las criptomonedas.

Además, Corea del Sur se ha convertido en uno de los más grandes parajes del comercio de criptomonedas en el mundo en los últimos días, riñéndose el primer puesto con Japón y habiendo superado a China luego de las prohibiciones en la nación. Cabe destacar que la compañía es muy selectiva a la hora de añadir nuevas criptomonedas a su plataforma.

Entre las últimas monedas que agregaron están Bitcoin Cash y Monero. Luego de haber añadido a Monero, el precio de esta criptomoneda se disparó debido a la demanda que tuvo por parte de los comerciantes coreanos. Ahora, Bithumb agregará a Zcash a su cartera de ofertas. ¿Qué efecto podrá tener esto en el precio de Zcash? Aun es muy pronto para estar seguros, pero si la historia se repite (lo cual suele suceder) es probable que veamos un incremento en la cotización de Zcash al entrar la moneda en el nuevo mercado.

El comercio de la moneda comenzará dentro de poco, el 1 de octubre a la media noche, hora local de Corea. La plataforma incluso permitirá a los usuarios depositar sus Zcash en la plataforma antes de iniciar el comercio. Incluso, recompensarán a los usuarios que lo hagan antes del 1 de octubre con devoluciones de dinero del 1% de lo depositado.

Publicidad

Corea del Sur ha tenido muchos avances en el comercio de criptomonedas recientemente. Una compañía de videojuegos adquirió uno de los más grandes mercados de criptomonedas de Corea del Sur, Korbit y una compañía desarrolladora de aplicaciones lanzará un nuevo mercado de criptomonedas con más de 100 altcoins para comerciar, volviéndose así la plataforma con mayor diversidad de altcoins en el país.