¿Tienes algunos Bitcoin y no sabes qué hacer con ellos o  a quién venderlos? ¿Quieres hacer el canje a fiat o fiduciario y no sabes cómo? Sabemos que es difícil conseguir a alguien confiable pero no debes preocuparte. ¡Aquí te tenemos la solución! En El Criptógrafo nos encontramos comprando Bitcoins por medio de la plataforma de Localbitcoins; ofreciendo pagos en pesos mexicanos a través de transferencias bancarias o pagos directos en efectivo cerca de la Ciudad de México.

No importa cuál sea la cantidad de BTC que poseas, si te interesa vender tus Bitcoins, puedes hacer clic en el enlace del siguiente tweet o directamente acá.

¿No tienes Bitcoins pero sí conoces a alguien interesado? Si es así, podrás obtener un 1% de comisión por cada transacción exitosa de parte de alguien que hayas referido hacia nosotros.

Publicidad

Si tienes alguna duda o necesitas guía sobre cómo hacer la venta de tus bitcoins, puedes comunicarte por cualquiera de nuestras redes sociales o direcciones de correo electrónico direccion@elcriptografo.com y redaccion@elcriptografo.com y estaremos dispuestos a responder cada una de tus dudas.