Kiss fue una de las bandas más influyentes de rock. Su cofundador, Gene Simmons usa Bitcoin según una entrevista realizada recientemente.

Simmons reveló su interés durante un entrevista con el medio TheStreet, durante la cual dijo que ve a la criptomoneda primeramente como un instrumento de inversión dentro de sus otras inversiones.

“Estoy interesado en el Bitcoin, pero sólo como una pieza de mi juego [de inversiones],” dijo, según una traducción de la entrevista.

Aunque no entró en muchos detalles sobre cuál es su estrategia de inversión con las criptomonedas, comentó en la entrevista que adquirir un bien como el Bitcoin debería ser una parte de ese “juego”.

“Cualquiera que vaya a Las Vegas y apueste todo su dinero en un 35-negro, [es] una locura,” dijo, luego añadió: “¿Monedas? Bien. ¿Bienes raíces? Bien.”

Según TheStreet, Simmons fue cuestionado luego si le gustaría participar en una “KissCoin”, haciendo alusión a otras monedas que fueron promocionadas por figuras del entretenimiento, como Floyd Mayweather Jr. y Paris Hilton.

“¿Kiss Coins? Seguro, puedes convencerme de eso,” dijo.