BTC.com ha creado una herramienta fácil y simple de usar para que aquellos que no pudieron enviar sus Bitcoin a un monedero que soportase Bitcoin Cash, igual puedan recuperarlos y beneficiarse de la bifurcación de la cadena.

El proceso es muy simple, rápido y seguro, toma menos de 5 minutos recuperar Bitcoin Cash y no afectará de ningún modo tu saldo de Bitcoin. Bitcoin Cash ha experimentado una gran alza en su cotización en las últimas 24 horas y probablemente querrán beneficiarse de esto.

De momento la herramienta sólo funciona con los monederos de Blockchain.info y Mycelium y seguirá así hasta que BTC.com anuncie soporte para otras plataformas.

Primero y principal, hay que acceder al monedero de Bitcoin Cash de BTC.com, haciendo clic aquí. Si ya tienes un monedero de BTC.com, inicia sesión, si no, crea una cuenta para obtener tu monedero.

Publicidad

En la página principal, haz clic en la sección de ajustes para comenzar el proceso.

recuperar bitcoin cash 1

Al hacer clic en esta sección, observarás nuevas opciones. Fíjate al final un apartado que dice “import external wallet”. Haz clic allí.

recuperar bitcoin cash 2

Se abrirá una nueva ventana. En esta nueva ventana deberás ingresar tu frase de recuperación de monedero.

recuperar bitcoin cash 4

Esta frase de recuperación es uno de los pasos de seguridad de los monederos en caso de que ocurra algún inconveniente. En el caso de Blockchain.info, la frase de recuperación son 12 palabras. Si no tienes esta frase de recuperación, accede a tu monedero de Blockchain.info en el apartado de seguridad.

recuperar bitcoin cash 4

Al ingresar tu frase de seguridad, la herramienta comenzará a buscar Bitcoin Cash en tu monedero, una vez que los consiga, te aparecerá la opción de enviarlos a tu monedero de BTC.com.

recuperar bitcoin cash

Haz clic en enviar e inmediatamente aparecerá el saldo en tu monedero de BTC.com ¡y listo! Ya tienes los Bitcoin Cash que te correspondieron al momento de la separación de las cadenas. Seguramente estarás feliz de tenerlos, considerando que el precio hoy se encuentra en USD 565 según los datos disponibles de CoinMarketCap.

recuperar bitcoin cash 6