Goldman Sachs ha publicado un informe de un cuestionario enfocado en criptomonedas en el cual sugiere que los cliente deben mantener un ojo en el mercado.

Según el medio ZeroHedge, el cual publicó los detalles de la sesión, la opinión de la empresa viene a su vez con una visión más amplia del mercado, cubriendo también ethereum, initial coin offerings (ICO) y las distintas maneras con las que se puede comerciar con criptomonedas en los Estados Unidos.

Los autores de este informe, Robert Boroujerdi y Jessica Binder Graham, de Goldman Sachs, argumentan que los clientes deberían vigilar de cerca los acontecimientos en desarrollo en los mercados de criptomonedas, incluso si no se sienten interesados en realizar algún tipo de inversión.

Los autores sostienen:

“Si creen o no que existe un mérito en invertir en criptomonedas (ustedes saben quienes son), acá se mueve dinero real y eso merece ser observado.”

No es la primera vez que Goldman Sachs publica un análisis sobre las criptomonedas, los últimos análisis que se han publicado por parte de la firma han hablado sobre el precio del Bitcoin y la cifra que alcanzará en el mediano plazo.

Publicidad

Sheba Jafari a finales de julio predijo que el precio del Bitcoin llegaría a los USD 3.600 en poco tiempo. Antes de esto, Jafari predijo que el precio del Bitcoin llegaría a los USD 4.000 en poco tiempo, no antes sin retroceder hasta los USD 1800, lo cual ocurrió. Ayer el precio del Bitcoin casi llegó a los USD 3500, según datos de CoinMarketCap.