Bitstamp, plataforma europea de comercio de criptomonedas, inaugurará nuevas paridades de comercio para ether la semana que viene.

A partir del 17 de agosto, Bitstamp añadirá mercados denominados en dólares americanos, euros y Bitcoin para la moneda digital de la red de Ethereum, Ether. Como parte del anuncio, Bitstamp también reveló una nueva estructura de precios para sus mercado, la cual unifica la tarifas que maneja entre las paridades de su plataforma.

En una iniciativa para promover nuevos mercados, Bitstamp eliminará la tarifas para estas paridades hasta el 1 de octubre del presente año. Continuará ofreciendo descuentos hasta el final del año.

Bitstamp es uno de los últimos gigantes de criptomonedas en añadir Ether a su cartera de ofertas. En otros comunicados, la plataforma indicó que añadirá soporte para otros criptoactivos, resaltando que la unificación de las tarifas es sólo el inicio de este proceso.

Publicidad

Fundada en 2011, Bitstamp es una de las plataformas de comercio de Bitcoin y de criptomonedas más antiguas. Según datos de CoinMarketCap, Bitstamp maneja el puesto número dos en volumen de comercio con dólares americanos, con más de USD 47 millones en las últimas 24 horas y también el quinto lugar en volumen de comercio de Bitcoin.

Mientras tanto, el precio de Ether se ha recuperado un poco y ha logrado alcanzar los USD 300 por primera vez en más de 1 mes.