A través de un comunicado en su blog, OKEx, parte de la red de OKCoin, explicó cómo se calculará el saldo de un usuario en Bitcoin Cash. Con el comunicado, la agencia detalla los pasos a seguir para recolectar estos BCC.

En el comunicado comentan que la empresa tomará capturas de pantalla del saldo de los usuarios de su mercado de futuro de Bitcoin Cash y calculará el saldo de Bitcoin Cash basado en el saldo restante de Bitcoin en la cuenta. En el comunicado también le sugieren a los usuarios que recolecten sus BCC en sus cuentas de OKEx en OKCoin.cn, OKCoin.com y OKEx. No obstante, a pesar de que habrá un cambio automático de los Bitcoin por Bitcoin Cash, todo depósito de Bitcoin realizado luego del 1 de agosto a las 8:20 p.m. hora de Pekín, no se convertirá automáticamente en Bitcoin.

Añaden también que esperan que el comercio en la paridad BCC/BTC comenzará a funcionar una vez que el primer BCC sea minado de su Blockchain.

El comunicado cierra con un recordatorio de que, dependiendo del estado de la red, se podrían cambiar los tiempos de disponibilidad del comercio de Bitcoin para evitar posibles problemas a los usuarios y dentro del exchange.

Publicidad

OKCoin es uno de los mayores mercados de Bitcoin en China, junto con Huobi y BTCC, y mueven a través de sus plataformas gran parte del volumen de comercio de Bitcoin de la región y, a pesar de las dificultades que ha tenido el comercio de Bitcoin en China, la nación se mantiene como uno de los mayores actores del ecosistema en el mundo.