La compañía de cajeros automáticos de Bitcoin, CoinFlip, emitió el día de ayer una carta abierta informándole a sus usuarios de que la compañía no dará soporte para Bitcoin Cash, de ocurrir el fork el 1 de agosto.

La carta de CoinFlip llega luego de que varias otras compañías hayan emitido sus comunicados, algunos rechazando y otros apoyando la posible criptomoneda. La carta, no obstante, deja claro que su red de cajeros automáticos sólo dará apoyo a Bitcoin Core.

“CoinFlip no tiene plan alguno de dar apoyo a ningún tipo de alteración del Bitcoin o Altcoin y Bitcoin Cash no será una excepción. Continuaremos apoyando Bitcoin Core, y en cuanto a Bitcoin refiere, sólo daremos servicios de compraventa de Bitcoin Core en nuestras terminales.”

La compañía también aclaró que sus cajeros automáticos funcionarían de manera inmediata luego del fork. Al inicio, suspenderán las transacciones durante un mínimo de 24 horas para asegurarse así de que no haya problemas en la Blockchain. Además, una vez ocurra la separación, las transacciones de Bitcoin Cash serán catalogadas como inválidas ya que su sistema no dará soporte a Bitcoin Cash.

Al cierre de edición, el precio de BCC y su volumen de 24 horas sigue cayendo, mostrando hoy una caída de casi el 20%.

Publicidad