Uno de los boxeadores más conocidos del mundo, Floyd Mayweather, se dirigió a sus seguidores de redes sociales para promover una ICO, sí, una ICO.

Floy Mayweather ha obtenido numerosos títulos de boxeo en sus años de carrera. El día 26 de agosto se presentará ante el ring contra Conor McGregor. Mayweather a través de su Instagram el día de ayer, predijo que iba a hacer “muchísimo dinero” con esa pelea, comentario que realizó sentado en su jet privado mientras tenía en frente un gran cantidad de dinero en efectivo.

Lo que resulta curioso es que en el mismo mensaje dice que también hará mucho dinero durante la ICO de Stox, un proyecto de mercados de predicciones el cual iniciará su oferta el día 2 de agosto.

Es importante destacar que hace unos cuantos días, la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos anunció que las ICOs deberían estar sujetas a las reglas y normativas de los mercados de valores, ya que las fichas pueden ser consideradas como bonos de valores.

¿Floyd Mayweather de verdad está comprometido con esta ICO? ¿Estará involucrado de algún modo con el proyecto? Mayweather de todas maneras no es el primer boxeador conocido en invertir en proyectos relacionados con criptomonedas, Mike Tyson tiene su propia marca de cajeros automáticos de Bitcoin