El rápido incremento en la popularidad de las criptomonedas, junto con el creciente mercado de las ICOs y otros avances en la tecnología de Blockchain ha llevado a la creación de interesantes e innovadores productos en el mercado. Un ejemplo de esto es una pulsera que permite a sus usuarios pagar por bebidas, comidas en bares y otros restaurantes usando sus monedas de Dash.

Bajo el nombre Festy, la empresa fabricante Bitcart presenta el producto único en su tipo. Utiliza un código QR con infraestructura de Blockchain que toma ventaja de la tecnología de InstantSend de Dash, lo cual permite realizar pagos de manera inmediata y con menores tarifas que las tarjetas de crédito. El CEO de la empresa, Graham de Barra comentó: “Nuestra asociación con Dash nos permite crear la perfecta herramienta de pagos para uso cotidiano. A diferencia de los medios de pago tradicionales bancarios que se llevan desde 2 hasta 5 % de comisión, los mercaderes no pagan ninguna comisión al utilizar Dash.”

Este es un concepto altamente novedoso dentro del mundo de las criptomonedas. Cada día vemos cómo las compañías tratan de innovar el mercado cada vez más y aunque los medios de pago a través de celulares sean cosa común hoy en día, este accesorio podría obtener alta popularidad al ser incluso más conveniente.

La gente cada vez más se entera del uso de las criptomonedas, más tomando en cuenta que los medios masivos y los inversionistas convencionales las mencionan cada vez más. Sólo queda esperar hasta dónde llegará BitCart con su nuevo producto.