Falcon Private Bank se ha convertido en el primer banco Suizo en comenzar a ofrecer a sus clientes acceso directo en Bitcoin y altcoins. Esto lo han logrado a través de una asociación con Bitcoin Suisse AG. Este grupo prestará la plataforma e infraestructura necesaria para permitirle a los clientes tener criptomonedas.

Un representante de la compañía dijo:

“Estas nuevas ofertas le permitirán a los clientes de Falcon Private Bank tener, comprar y vender Bitcoins directamente a través de su plataforma electrónica.”

Para aquellos que han seguido la escena Bitcoin y Altcoin y sus mercados, esta medida no es sorprendente, ya que los inversores están cada vez más preparados para entrar a la industria de las criptomonedas.

La movida de los precios del Bitcoin ha llevado a que se corra la voz en la banca sobre Blockchain y las criptomonedas, despertando interés en el sector bancario.

Publicidad

Aunque la reciente caída de los precios en las criptomonedas ha llevado a muchos a creer que el mercado ya ha alcanzado “su punto máximo“, la mayoría vislumbran otra subida de precios en el futuro. De ser así, Falcon Private Bank ya está listo para ayudar a sus clientes a aprovecharse de esa posible situación y podría servir de ejemplo para otros bancos.