Los mercados de Bitcoin podrían llegar hasta USD 3900 en el futuro cercano, según un análisis realizados por el banco de inversión Goldman Sachs.

El análisis fue realizado por la jefa técnico de la firma, Sheba Jafari. Este análisis fue publicado por el medio Zero Hedge, señalando que podía “ir a cualquier lado durante un rato más”, refiriéndose a una posible caída hasta los USD 1857 y “una eventual recuperación” hasta los USD 3212.

Jafari publicó hace unas semanas un análisis sobre el precio del Bitcoin. Este análisis fue durante la semana en la que el Bitcoin superó brevemente los USD 3000. El análisis hablaba sobre que había que tener cautela a la hora de invertir ya que el precio estaba muy alto y había subido en muy poco tiempo. También señaló en aquel entonces que el precio volvería a subir cuando se encontrase entre la banda de los USD 1900 y los USD 2300.

En su análisis, Jafari menciona que los mercados de Bitcoin se encuentran en la cuarta “ola” de una secuencia que comenzó en el año 2010. Según la analista, las cuartas olas “tienden a ser desordenadas/complicadas”.

Publicidad

Jafari Goldman Sachs

Jafari escribió al respecto:

“Esto significa que podría mantenerse de lado a lado durante un tiempo. En este punto, es importante buscar o un patrón ABC o un movimiento triangular ABCDE. El primero podría bajar hasta los USD 1856, dando así un panorama más seguro para una tendencia al alza. El último estaría entre los USD 2076 y los 3000 durante un periodo más largo de tiempo.”

“De cualquier forma, eventualmente se superarán estas cifras para iniciar la quinta ola. Desde los puntos actuales, el Bitcoin tiene un objetivo mínimo de USD 3212,” escribió Jafari. “No obstante, existe el potencial de que se extienda hasta los USD 3915. Sólo que tomará un tiempo hasta llegar a ese punto.”