Putin venderá Petróleo y Gas con Bitcoin en Rusia

“Putin espera usos de Bitcoin para el petróleo y gas ruso a través de Bitcoin, esto en una reunión con el  fundador de Ethereum y una negociación a  fondo de  Cryptocurrencies digitales. Con el fin de tener un sistema de comercio muy líquido con estragos en el mercado global.”

ethereum-dreamstime.jpg

Y mientras que las acciones de Apple perdieron 5,000 millones de dólares en capitalización de mercado Bitcoin ha crecido un 180% en los últimos meses.

Esto representa para Blockchain un valor agregado pues existiría una alianza con la red de vinculación internacional de Ethereum con J.P Morgan, Intel, Microsoft y Samsung.

Publicidad

Además el Banco Central de Rusia ha permitido implementar una prueba piloto de comercio con Sberbank PJSC que integra Ethereum y Bitcoin digno de 3.5 mil millones de dólares.

De esta manera, las criptomonedas servirán para la diversificación de la economía de Rusia.

En palabras de Putin:

Resultado de imagen para putin bitcoin

“La economía digital no es una industria separada; en esencia es la base para crear modelos de negocio totalmente nuevos”

Las monedas digitales servirán para permitir que las transacciones se realicen de manera más rápida y segura de forma online. Además Ethereum serviría para contratos de propiedad, acelerando el negocio y eliminando intermediarios.

Además Putin ha afirmado que en un futuro podría utilizar Ethereum para crear su propia moneda virtual nacional.

En palabras de Vlad Martynov, asesor de The Ethereum Foundation:

Resultado de imagen para Vlad Martynov

“El blockchain podría tener en las empresas el mismo efecto que tuvo la aparición de Internet: cambiaría los modelos de negocio y eliminaría intermediarios como los agentes de custodia y los empleados administrativos”

“Si Rusia lo implementa primero, obtendrá ventajas similares a las de los países occidentales al comienzo de la era de Internet”

Resultado de imagen para putin bitcoin

Si quieres mantenerte siempre informado no dejes de leer

El Criptógrafo

www.elcriptografo.com

Si el artículo te gusto no te olvides de donar al Criptógrafo o a la dirección: