Japon abrirá cajeros de Bitcoin en Aeropuertos

Hace tiempo hablamos aquí en el Criptógrafo de Peach Aviation, aerolínea pionera en aceptar Bitcoin como medio de pago.

Resultado de imagen para peach aviation bitcoin

Hoy Peach Aviation ha anunciado que abrirá cajeros automáticos en sus aerolíneas demostrando que es una empresa con visión a largo plazo y pionera en la adopción de criptomonedas.

Con esta medida la empresa busca acercar a las personas de todo el mundo a pagar con Bitcoin, una criptomoneda internacional.

Publicidad

Peach se ha convertido en la primer aerolínea en aceptar Bitcoin y ahora ha puesto en marcha un plan para que las criptomonedas sean referencia en tal país donde ya se ha legalizado a la moneda para el comercio.

Pagos en la palma de la mano

Resultado de imagen para peach aviation bitcoin

Ahora la aerolínea está trabajando con BITPoint que es la fundación de Bitcoin en Tokio.

Desde ahora Peach Aviation será pionera en cajeros Bitcoin-Yenes que promete erradicar el efectivo y evitar el tiempo perdido en el cambio de dinero.

En palabras del Director General Shinichi Inoue:

“Queremos animar a los visitantes del extranjero y la revitalización de las regiones de Japón. Este es un verdadero primer paso en una asociación de Japón “.

Otras aerolíneas que se han sumado a la carrera de aceptar pagos con Bitcoin es AirBaltic – una aerolínea letona y Universal Air Travel Plan, que anunció la nueva opción de pago en asociación con Bitnet en 2015.

Y tú, ¿Qué opinas de está noticia?

No dejes de leer El Criptógrafo

www.elcriptografo.com

Si el artículo te gusto puedes invitarme un café a la dirección: