La cede suiza de la empresa estadounidense Ernst&Young (EY) ha anunciado formalmente su apoyo y afiliación a la Asociación de Bitcoin de Suiza (BAS, por sus siglas en inglés).

El anuncio publicado por la BAS el miércoles que esta parte de la gran empresa consultora decidió continuar incursionando en las criptomonedas.

“Al ser la primera de los ‘4 Grades’ en entrar en Bitcoin, el siguiente paso natural para EY es el de apoyar nuestra comunidad local de Bitcoin uniéndonos a la Bitcoin Association como un miembro corporativo”, declaró BAS.

Publicidad

La asociación funciona como un grupo de apoyo para crear conciencia y organizar eventos centrados en Bitcoin y en la descentralización del dinero.

Suiza rápidamente multiplicó las actividades en ambos sectores, tanto el de las criptomonedas como el del Blockchain, con la “Crypto Valley Association” localizada en Zug que se centra en la participación de empresas en tecnología.

En este mismo orden de ideas, el pasado noviembre EY anunció que los clientes suizos podrán pagar sus servicios en criptomonedas. La empresa anunció que se uniría a la iniciativa de Polybius Cryptobank de Estonia esta semana.

“Es importante para nosotros que todos se integren y se preparen para la revolución que va a tomar lugar en el mundo de los negocios a través de la tecnología de Blockchain, contratos inteligentes y monedas digitales” declaró el CEO de EY Suiza, Martin Stalder.