Charlie Shrem, miembro fundador de la Bitcoin Foundation, ha sido nombrado director de desarrollo empresarial de Jaxx, cartera de criptomonedas con soporte para varias monedas y y varias plataformas. Este fichaje por parte de Jaxx podría influenciar a que algunos usuarios se unan a la plataforma.

A Charlie Shrem le ha estado yendo muy bien últimamente a medida que gana más influencia dentro del sector, luego de apoyar un proyecto para una tarjeta de débito de Dash, ahora está colaborando con carteras de monedas virtuales. Decentral, la compañía detrás de la cartera de Jaxx, declaró que Shrem liderará las iniciativas de la compañía como director de desarrollo empresarial y comunitario.

Shrem declaró a Cointelegraph:

“Ahora mismo, Jaxx es una cartera con soporte a múltiples monedas digitales la cual funciona a través de todas las plataforma y sólo requieres de una frase de seguridad. Mi objetivo es incrementar esto hasta más allá de 30 monedas y la capacidad de poder canjear de una a otra dentro de la aplicación. Al lograr esto, no habría necesidad de usar mercados, los cuales son inseguros, por lo que hemos visto. Mi rol acá es crear y administrar nuestras asociaciones.”

El CEO de Jaxx, Anthony Di Iorio y Shrem se les conoce por ser buenos amigos desde hace años, sin embargo, la noticia le ha caído de sorpresa a muchos.

“Siempre me ha parecido atractiva la visión de Decentral de crear una interfaz de cadenas de bloques universal para las masas. Jaxx está ayudando al avance del ecosistema entero al proveer a los usuarios con una manera simple para controlar e invertir sus vienes digitales,” dijo Shrem sobre la funcionalidad de Jaxx.

Característica Multi-Funcional

Publicidad

Jaxx ha estado ganando apoyo e interés de los llamados lideres influyentes del sector, como Erik Voorhees y ha integrado en su plataforma al mercado de ShapeShift, haciéndola una plataforma fácil y accesible para los habientes de monedas digitales lidiando con múltiples monedas mientras mantienen sus bienes fuera de un mercado y en su propia cartera como un beneficio añadido.

Sobre las funcionalidades de Jaxx, Shrem declaró:

“Estoy convencido de que este centro de plataformas y monedas múltiples hará por la tecnología de las cadenas de bloques lo que los navegadores lograron hacer para el internet.”

Con el crecimiento exponencial visto en las altcoins en el último año, es probable que las carteras múltiples son claramente el futuro. Aunque opciones similares como Exodus existen, los usuarios confiar más en la plataforma debido a la presencia de Shrem.

Negocios.

En abril, Shrem hizo una aparición en el blockShow Europe, en el cual dio una entrevista exclusiva a Cointelegraph, donde explicó cómo funcionan los pares de altcoins con bitcoin:

“La gente va hacia Dash, Ether, Ripple, pero no ven que el dinero se vaya de las criptomonedas. Si observas la capitalización de mercado de todas las criptomonedas en los último cinco años, verás que han estado constantemente al alza. Es algo positivo, el bitcoin es una moneda de reservan, no ves mucho que el Dash y el USD se comercie entre ellos, ves Dash/BTC, ves Steem/BTC, Bitcoin es como la moneda de reserva de todas las altcoins.”