Bithumb es el mayor mercado de monedas virtuales de Corea del Sur. La plataforma de comercio maneja hoy, según datos de CoinMarketCap, un volumen de USD 61 450 504 entre las criptomonedas que ofrece.

Al ser el mayor mercado de criptomonedas de Corea del Sur, bithumb no sólo puede ofrecer bitcoin, es por esto que la compañía ha anunciado el día de hoy que pronto comenzará a soportar Ethereum Classic en su plataforma y será puesta en la lista a partir de la semana que viene, según un comunicado colocado en su sitio web.

Sin embargo, no es la única adición reciente. Charlie Lee, creador de litecoin, anunció el fin de semana a través de un tweet que litecoin había sido añadida al apartado de monedas que maneja la plataforma, y no sólo eso, también que manejaba el tercer puesto en volumen mundial de comercio de litecoin.

Publicidad

Bithumb ofrecería con esto, un total de 6 monedas, y según el comunicado, una nueva moneda estará disponible la semana que viene luego de que abra el mercado de ETC.

Bithumb en CoinMarketCap
Volumen de comercio de Bithum
Créditos Gráfica: CoinMarketCap

Litecoin es una moneda que ha estado al alza estas últimas semana debido a la expectativa que hay respecto la activación de SegWit, la cual ocurrirá esta semana. Litecoin también fue añadido a Coinbase recientemente.