El mercado de monedas digitales Celery, en Nueva York, ha suspendido sus servicios, sin dar ninguna explicación hasta ahora.

La plataforma, que fue inaugurada a mediados de 2014 por BTX Trader, ha congelado retiros, depósitos y órdenes de compra, según un comunicado publicado en su sitio web. El mensaje fue publicado a las 9:45 am ET.

Sin embargo, en el comunicado no se da ninguna explicación al respecto, sólo se menciona que los usuarios “deben visitar la página para más anuncios”. Un número telefónico publicado en el sitio web sólo reproduce una grabación del mismo comunicado, pidiendo a los usuarios que revisen el sitio web.

La fundadora de Celery, Ilya Subkhankulov no dio respuestas al ser preguntada respecto a la situación.

“No tengo nada que comentar ahora mismo,” dijo Subhankulov a través de un email enviado al equipo de CoinDesk, añadiendo que la información será publicada “tan pronto como sea posible” cuando se le preguntó cuánto tiempo habrá que esperar para tener más información.

Según un cliente de la plataforma, estos no recibieron ningún tipo de advertencia antes del congelamiento de los servicios, por lo cual los usuarios han vociferado sus preocupaciones a través de las redes sociales.

Imagen cortesía de Wikimedia