La Cartera Bitcoin para Celular Mobi desarrollada por la empresa china BTCC fue lanzada hoy al mercado.

Anunciada el pasado otoño durante la conferencia de la industria de pagos Money2020 en Las Vegas, la firma dijo que su aplicación atraería a un mercado global con integración para múltiples monedas y acceso a tarjetas de débito Visa.

En declaraciones anteriores, el CEO de BTCC, Bobby Lee dijo que uno de las principales características del producto era su enfoque en la facilidad de acceso. Con ese objetivo en mente Mobi ofrece la capacidad de enviar dinero al número de teléfono móvil de un individuo como otras aplicaciones bancarias.

“No hay correo electrónico, ni contraseña, ni nombres de usuario, ni autenticación de dos factores. si posees el número de teléfono eres dueño de las monedas de esa cartera”, -BOBBY LEE.

Al igual que ChangeTip, Mobi también soporta envío de pagos a cuentas de Twitter aunque la aplicación está orientada hacia transacciones más grandes que a propinas, de acuerdo con BTCC.

Publicidad

Lee dijo en la última declaración:

“La cartera para bitcoins Mobi volverá al bitcoin algo masivo, con cuentas basadas en números de teléfono móvil, pagos en Twitter, más de 100 monedas e integración tarjeta de débito Visa. Mobi es la aplicación definitiva para bitcoin.”

Fuente: Coindesk